Sebastián Villa, acusado por su pareja de violencia de género: las fotos y videos de los golpes

Daniela Cortés mostró las imágenes en Instagram. El jugador de Boca se refirió al tema. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Sebastián Villa.
Sebastián Villa.

Sebastián Villa, delantero colombiano de Boca, fue acusado por violencia de género por su pareja Daniela Cortés, quien compartió en redes sociales fotos y videos de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Daniela Cortes. (Instagram)
Daniela Cortes. (Instagram)

En su cuenta de Instagram, advirtió que Villa tiene "malas amistades" y explicó que un pedido para que la deje volver a Colombia con su familia y su hija fue el detonante para hacer la denuncia públicamente.

"Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", detalló la mujer.

La publicación de Daniela comienza con una descripción de los padecimientos: "Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!"

Además, se refirió a las supuestas amenazas que el jugador habría hecho contra su familia: "Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro, hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra".

Daniela Cortes. (Instagram)
Daniela Cortes. (Instagram)

Luego calificó a Villa como "un maltratador tanto físico como sicológico" y avisó que "mucha gente está de testigo".

"No entiendo una persona 'profesional' como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia", contó.

Al final, la mujer remarcó: "Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos, ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación".

Daniela Cortes. (Instagram)
Daniela Cortes. (Instagram)

Y concluyó: "No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es..."

Daniela Cortes. (Instagram)
Daniela Cortes. (Instagram)

El descargo de Villa

Por su parte, Sebastián Villa se refirió a la denuncia de su pareja en las redes sociales y realizó un descargo por la misma vía.

"No estoy en mi casa. No sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", expresó.

Si sufrís violencia de género, llamá a la línea 144: brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.