VíaPaís

Distintos apostadores hostigaron al tenista bahiense luego de caer ante Peter Gojowczyk en la primera ronda del certamen. 

A la sorpresiva eliminación en primera ronda del ATP 250 de Atlanta, el bahiense Guido Pella (97) le sumó otra nota negra en su estadía en Estados Unidos con las amenazas que recibió vía Twitter

Tras la derrota inesperada frente al alemán Peter Gojowczyk (108) por 4-6, 6-3 y 7-6 (5), el campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016 tuvo que soportar que distintos apostadores tuiteros lo acusaran de ser poco profesional.

Con la bronca a cuestas por haber perdido en el debut del certamen, Pella no se quedó de brazos cruzados y le respondió a sus agresores virtuales. “Que lastima la cantidad de mensajes diciéndome cosas horribles que recibo, 45 mensajes, los conté. Corri 2:15 hs, nadie más que yo quería…”, escribió en primera instancia Pella. 

Un minuto más tarde, el argentino salió a defender a su familia: “Ganar, siempre corro y juego para ganar, obviamente son todos apostadores, pero estaría bueno que no se metan con mi flia, métanse conmigo”.