El drama de Caramelito Carrizo: "vine a acompañar a mi hermano a Miami y quedé varada lejos de mis hijos"

La conductora contó la dificil situación que vive lejos de su familia y por culpa del coronavirus.

caramelito carrizo
caramelito carrizo

Hace unos meses, el país entero se conmovió por el drama que pasaban la familia de Cecilia "Caramelito" Carrizo, debido a la enfermedad de su hermano Martín, quien fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La animadora infantil compartió un video en redes sociales, antes de que la situación por el coronavirus se complicara en el mundo, mostrando la mejoría que estaba teniendo su hermano gracias al tratamiento que se estaba realizando en Miami, Estados Unidos.

El pedido de la conductora había hecho por la salud de su hermano. (instagram/@caramelito.carrizo)
El pedido de la conductora había hecho por la salud de su hermano. (instagram/@caramelito.carrizo)

Ella lo acompañó durante la primera etapa y regresó por unos días al país en el mes de febrero de este año, con la idea de volver a trasladarse a los Estados Unidos junto a su marido, Damián Giorgiutti, el 14 de marzo para acompañarlo durante la segunda fase del tratamiento.

La animadora no tuvo más remedio que dejar a sus dos hijos, Lorenzo de 14 años y Benito de 10, al cuidado de su madre, Mirta que hace parte de la población de riesgo.

"Estoy esperando para poder volver", dijo Carrizo en el ciclo que emite El Nueve. Y aclaró que ella tenía pasaje de vuelta para el 16 de abril, pero que a su marido, que iba a volver a fines de marzo, le fueron postergando el regreso debido a los cierres de aeropuertos.

Caramelito sabía que iba a estar junto a su hermano y lejos de sus hijos por bastante tiempo pero ahora ve la fecha de regreso cada vez más complicada y se encuentra preocupada: "estoy con mi marido y mi hermano, con mis hijos cuidados por mi mamá, a la distancia, cuando tendría que ser yo la que los cuida".

Caramelito junto a sus dos hijos y a su madre  (instagram/@caramelito.carrizo)
Caramelito junto a sus dos hijos y a su madre (instagram/@caramelito.carrizo)