VíaPaís

Caído su retorno a Boca por sus problemas de conducta, "Ricky" ansía vestir la camiseta de otro equipo de Primera División.

El volante izquierdo Ricardo Centurión sería jugador de Lanús si no avanza la nueva negociación con el Genoa, de Italia, luego de fracasar su continuidad en Boca Juniors.

“El jugador está interesado en jugar para Lanús”, le comentó a Télam una muy confiable fuente de la institución del Sur, que lo pretende para reforzar el equipo para luchar por la conquista de la Copa Libertadores.

Directivos granates ya le propusieron al representante del futbolista, Roberto Mazzoni, la posibilidad de contratarlo a préstamo hasta el 31 de diciembre próximo.

La misma fuente reconoció que la semana próxima se debe definir la negociación para que el “Granate” lo pueda incorporar de cara a la revancha con The Strongest, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que será el martes 8 de agosto próximo, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

De todas maneras, ello está supeditado a la nueva negociación entablada con el Genoa, luego que Centurión desistiera de firmar su contrato la semana pasada para regresar a Buenos Aires para reincoporarse a Boca, lo que fracasó por el incidente que protagonizó, precisamente, en un local bailable de la ciudad de Lanús.

Al margen, desde la directiva granate desmintieron algún tipo formal de oferta que hubiera formalizado Benfica de Portugal por el pase del lateral derecho José Luis Gómez, al cual no están dispuesta a negociarlo hasta fin del corriente año.