VíaPaís

"La decisión de no firmar con el futbolista fue mía y del cuerpo técnico", aseguró el presidente de Boca.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció este miércoles que Ricardo Centurión se hubiese “sumado” a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha el pasado sábado en un boliche de Lanús.

“Si no pasaba lo del sábado, hoy Centurión viajaba con nosotros a Ciudad del Este para sumarse a Boca”, apuntó el máximo dirigente del ‘Xeneize’.

La decisión de no firmar con el futbolista fue mía y del cuerpo técnico, como todos los temas que refieren al fútbol en el club”, aseguró Angelici en una nota con radio La Red.

El escándalo que determinó la caída definitiva del pase del ex Racing Club a Boca, donde sobresalió tanto por lo hecho dentro de la cancha como por los escándalos afuera, tuvo lugar pasadas las 4.30 de la mañana del pasado domingo en un local bailable de la zona de Lanús, cuando se peleó con hinchas que quisieron sacarse fotos con él.

Allí, sus amigos discutieron y se trenzaron a los golpes con un grupo de personas que querían sacarse una foto con el jugador. Uno de los jóvenes realizó la denuncia policial y la inconducta del futbolista hizo estallar a los dirigentes boquenses.

Además, Angelici le pidió al jugador que “cuide” su carrera y adelantó que el “cambio de aire” le hará bien para mejorar su conducta. “Fueron varias las situaciones que tuvo Centurión que nos hicieron llegar a esta decisión de no firmar”, concluyó el dirigente.

De esta manera, Angelici cerró la posibilidad sobre la frustrada compra del pase del delantero, quien en el medio plantó a Genoa, de Italia, luego de pasar la revisión médica y acusó al propio presidente de “poco serio” a través de sus redes sociales.