En plena campaña, Cristina Fernández de Kirchner se mostró en Quilmes

La primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana se reunió con mujeres que atienden comedores.

DYN95, BUENOS AIRES 26/07/2017, CRISTINA FERNANDEZ COMPARTIÓ LA TARDE CON MÁS DE 30 MUJERES EN EL COMEDOR Y COPA DE LECHE \
DYN95, BUENOS AIRES 26/07/2017, CRISTINA FERNANDEZ COMPARTIÓ LA TARDE CON MÁS DE 30 MUJERES EN EL COMEDOR Y COPA DE LECHE \

La ex presidenta y primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, se mostró este miércoles en el municipio de Quilmes como parte de la campaña de su espacio para las PASO, en un encuentro en el que se reunió con mujeres que atienden comedores.

Durante la visita, Fernández de Kirchner agradeció a las mujeres "porque sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro".

"Las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres, y no es casualidad porque hay sensibilidad y solidaridad en las mujeres", subrayó en un comunicado.

La ex mandataria compartió la tarde con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte", cuya presidenta es María Cañete, una de las asistentes al acto del 20 de Junio en el estadio de Arsenal.

"En aquella oportunidad, Cristina se comprometió con María a visitar su comedor", consignó Unidad Ciudadana en un comunicado y añadió que de la actividad también participó Vanesa Siley, cuarta precandidata a diputada.

En tanto, la primera postulante para la Cámara baja Fernanda Vallejos recorrió fábricas de Morón y advirtió que las "políticas económicas" del gobierno de Mauricio Macri "afectan a todos", por lo que convocó a "escuchar la voz de la mayoría".