Karina Jelinek disparó contra Luli Salazar: "No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar"

La modelo lanzó una polémica frase sobre los motivos que habrían llevado a Luli a tomar la decisión de subrogar un vientre. 

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek opinó sobre la maternidad de Luciana Salazar y su frase despertó polémica. La morocha sugirió que la ex de Redrado no quiso tener a su hija para no engordar: "Está muy de moda entre las actrices de Hollywood", dijo.

Luego, la mediática dijo que le parecía "raro" y mencionó que muchas de sus amigas modelos, como Nicole Neumann y Paz Cornú, habían tenido hijos y habían recuperado sus figuras.

View this post on Instagram

☉🌊😗

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

View this post on Instagram

Verano por Mora ☉ @mediasmora

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Al ser consultada sobre si sería madre soltera como su colega en caso de que el hombre indicado no aparezca, la morocha respondió: "Yo no sé por qué ella eligió alquilar un vientre, ¿vos me lo podés explicar?", dijo a la revista Pronto.

"Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural", agregó la modelo e insistió que lo ideal para ella a la hora de tener un hijo es "tener un padre al lado".