¿A qué edad las mujeres experimentan los mejores orgasmos?

 Un estudio reveló la etapa en la que las mujeres se permiten disfrutar más de su sexualidad y se sienten más atractivas. 

Las mujeres disfrutan más de su sexualidad con el correr de los años.
Las mujeres disfrutan más de su sexualidad con el correr de los años.

Una reciente investigación publicada por la aplicación Natural Cycles reveló que las mujeres de 36 años o más logran experimentar los mejores orgasmos. ¿Por qué? Al parecer en esa etapa de su vida se sienten más atractivas y disfrutan más del sexo que las chicas más jóvenes.

"Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo –cuenta Amanda Bonnier, gerente de marca que llevó a cabo el estudio–, cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo".

Para realizar la investigación convocaron a 2.618 mujeres en las que evaluaron su satisfacción sexual, el nivel de atracción (tanto si ellas se sentían atractivas como la mirada de su pareja), y la frecuencia del orgasmo y el disfrute.

El estudio separó a las mujeres en tres grupos: mejores de 23 años, de entre 23 y 36 años, y mayores de 36 años. El resultado dejó en evidencia que el placer y los orgasmos mejoran con la edad.

Continua leyendo en Rumbos Digital. ​