El Chaqueño Palavecino mostró su lujosa casa en televisión y en las redes se indignaron

Como invitado a un programa, hizo un recorrido por su campo, que tiene granja, museo y hasta un restaurante.

Primer corte del nuevo disco del Chaqueño Palavecino (Facebook Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial)
Primer corte del nuevo disco del Chaqueño Palavecino (Facebook Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial)

El Chaqueño Palavecino abrió las puertas de su casa en Salta y mostró las innumerables instalaciones. El recorrido causó indignación en las redes sociales.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

El artista salió en vivo desde su casa en "La Peña de Morfi", en una modalidad que se implementó desde que comenzó la cuarentena.

Desde su enorme casa en Rosario de Lerma, Salta, el "Chaqueño" mostró su restaurante y un museo dedicado a su carrera.

La casa del músico también tiene una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles y un estudio de grabación, que dejaron a todos con la boca abierta, incluso a los conductores Gerardo Rozín y Jessica Cirio.

"Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen", contó el artista.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

Después de ver las imágenes, en las redes sociales estalló la indignación. "Le preguntaron cómo estaba pasando la cuarentena y dijo que bien, que su casa tiene como cuatro manzanas así que puede andar en bici, caminar... Una humildad tremenda", comentó un usuario.

"Díganle al Chaqueño que no hay necesidad de tanta ostentación en estos momentos... ¡Joder", agregó otro. "Vive disfrazado para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa... ¿Nadie se da cuenta de que en realidad es millonario?", sumó otro más.