La mamá de Fernando Báez Sosa: "Por las noches abrazo un muñeco de él y lloro"

Este sábado se cumplirán tres meses del asesinato del joven en Villa Gesell.

Los papás de Fernando Báez Sosa.
Los papás de Fernando Báez Sosa.

Mañana se cumplirán tres meses del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell. Y este viernes su madre, Graciela, dijo que que por las noches va a la habitación de su hijo y llora al abrazar un muñeco.

"Sé que no va a volver pero por las noches siempre voy a su habitación y abrazo un muñeco de Spiderman que él tenía desde chiquito y me pongo a llorar", reveló la mujer en una entrevista con Télam.

El dolor de Graciela por la pérdida de su hijo puede observarse en cada uno de los gestos de su rostro y en los movimientos de sus manos, al igual que Silvino, que acompaña a cada paso a su esposa y recuerda a Fernando a toda hora: "Cada vez que me siento triste escucho el último audio que me envió cuando estaba de vacaciones y lloro".

Ambos coincidieron en que lo que le hicieron a su hijo "fue una masacre" y que no cesarán en su reclamo de Justicia.

"Se cumplen tres meses del asesinato brutal de nuestro hijo y para nosotros es como si fuera ayer. Todavía no podemos entender por qué le hicieron esto, no le dieron la oportunidad ni siquiera de defenderse. Es una masacre total lo que le hicieron estos asesinos, lo mataron hasta burlarse", expresó conmovida Graciela.

En tanto, los padres de la víctima no dejan de agradecer el apoyo y las fuerzas que les dan todas las personas que piden que se haga justicia por redes sociales y en la calle cuando se los cruzan.

"El apoyo es muy importante para nosotros y nos hace poner de pie para seguir pidiendo justicia para Fernando y para que esto no vuelva a pasar más", señaló Graciela

Por el crimen de Fernando, se encuentran imputados diez rugbiers. Ocho de ellos permanecen detenidos en la Alcaidía 3 de Melchor Romero, en La Plata.