VíaPaís

Pese a permanecer en licencia, el vicepresidente del "Ciclón" no tuvo reparos a la hora de referirse al delantero que quieren Boca y Huracán.

El pase de Wanchope Ábila a Boca quedó momentáneamente parado por diferencias con la dirigencia de Huracán y, en las últimas horas, se lo relacionó con San Lorenzo

Es por eso que Marcelo Tinelli, pese a estar en licencia, utilizó su potestad como vicepresidente del “Ciclón” y salió a desmentir el interés de su club por el exatacante del Cruzeiro brasileño. 

“Que dicen???? Jamás pregunté por este jugador. Me parece que les pasaron mal la info. Besos”, disparó el conductor televisivo en su cuenta de Twitter.

Ábila aún no tiene definido dónde jugará a partir de agosto ya que surgieron trabas en la compra del pase por parte de Boca ya que Huracán pidió que le compren el 50% del pase que todavía posee en 4 millones de dólares.

Ya en Buenos Aires, el goleador aguarda que se defina su situación a la brevedad para retomar los entrenamientos. Lo cierto es que, salvo una sorpresa, Ábila no vestirá la camiseta azulgrana.