Macri, de campaña en el conurbano: supervisó obras y compró facturas

El presidente visitó el partido de Tres de Febrero. Recorrió Villa Bosch junto al intendente del partido y compró una docena de facturas.

Macri en Tres de Febrero
Macri en Tres de Febrero

El presidente Mauricio Macri realizó hoy una visita al partido de 3 de Febrero, durante la cual supervisó las obras del metrobús que se construye sobre la Ruta 8, al tiempo que recorrió algunos comercios de Villa Bosch, y compró facturas en una panadería.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela, aunque sin la presencia de la ex titular de la Acumar y actual candidata a senadora por la Provincia, Gladys González, como se había informado inicialmente.

Desde el entorno del jefe de Estado se señaló que la de hoy fue la primera actividad "de campaña" en la provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones primarias del 13 de agosto.

Se supo que el jefe de Estado llegó cerca de las 11 al helipuerto de Campo de Mayo, donde fue recibido por Valenzuela, y se dirigió a la Ruta 8, donde se realizan obras del metrobús.

Luego, el mandatario caminó por la calle Gabino Ezeiza, de Villa Bosch, junto al intendente, y en ese tramo, se indicó, ingresó en una panadería, donde compró una docena de facturas a 70 pesos, las que fueron abonadas por el intendente.