VíaPaís

Sus dos hijos varones la recordaron en las redes con un mensaje inédito. Mirá lo que escribieron. 

Los dos hijos de Lady Di, los príncipes Guillermo y Enrique decidieron recordarla a pocos días de cumplirse 20 años de la muerte de la “Princesa del Pueblo”. Los nietos de Isabel II utilizaron la cuenta oficial de Twitter del Kensington Palace para publicar cinco fotos inéditas de su madre.

Guillermo tenía 15 años y el príncipe Enrique 12 cuando la princesa Diana sufrió un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, mientras estaba en compañía de Dodi Al Fayed, quien también murió.

“Enrique y yo queríamos decirle adiós, ya sabes, te veo después (…) pero si obviamente yo hubiera sabido lo que iba a pasar no hubiera mostrado hastío (por la conversación). Pero esa llamada de teléfono se ha quedado fijada en mi cabeza, y pesa bastante”, reconoce el duque de Cambridge sobre la última llamada telefónica que tuvo con su madre minutos antes de morir.

En tanto, Enrique admite que no recuerda de lo que habló con su madre. “Todo lo que me acuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán breve fue esa llamada de teléfono”.