Pichón de crack: así juega Claudio Echeverri, la joyita de River que deslumbró en Italia

El joven futbolista tiene apenas 11 años y, con golazos de jerarquía, demostró todo su talento en el Venice Champions Trophy. 

Claudio Echeverri, la joyita de River de la que hablan todos en Italia.
Claudio Echeverri, la joyita de River de la que hablan todos en Italia.

Sus fantásticas producciones en el último Venice Champions Trophy disputado en Venecia, Italia, le valieron la lluvia de elogios que está recibiendo desde distintas partes de Europa.

¿De quién hablamos? Se trata del jovencito Claudio Echeverri, quien con apenas 11 años deslumbró a propios y extraños vistiendo la camiseta de River en el último torneo amistoso (modalidad 7 vs 7) en tierras italianas.

Si bien el representativo de la categoría 2006 del "Millonario" concluyó en la tercera posición del certamen, Echeverri se las ingenió para destacarse por sobre sus compañeros con actuaciones deslumbrantes, como la que protagonizó en la goleada ante Juventus (6-1): marcó un poker de enorme factura y fue la gran figura del partido.

En su primer torneo internacional desde que este año llegó a River, el pibe de Resistencia ilusiona a todos los hinchas del club de Núñez como una de las nuevas promesas de la institución.

¡MIrá cómo juega!