Marcelo Tinelli, enojado tras el escándalo de la valija: "Tenía remedios para mí y para mi hija"

El conductor habló luego de ser denunciado por llevar una valija a Esquel en un falso vuelo humanitario.

Tinelli
Tinelli

Marcelo Tinelli está instalado en Esquel, Chubut, donde viajó pocas antes de que comenzara a regir la cuarentena por coronavirus. Este lunes las autoridades del aeropuerto local denunciaron que había recibido una valija que fue trasladada en un supuesto "vuelo humanitario" y el conductor salió a aclarar la situación.

"Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me apreció muy raro este ataque sistemático", comenzó a explicar en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

La camioneta que buscó a los Tinelli cuando llegaron a Esquel (Web)
La camioneta que buscó a los Tinelli cuando llegaron a Esquel (Web)

Entonce​s, el conductor reveló que llegó una valija para su familia, pero aclaró los motivos: "Es verdad que llegó un vuelo a Esquel con medicamentos. Eran para mí y para mi hija".

Una vez aclarada la polémica, Tinelli habló sobre su trabajo y el futuro del Bailando: "Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador".

Tinelli en su llegada a Esquel el 19 de marzo (Foto:Web)
Tinelli en su llegada a Esquel el 19 de marzo (Foto:Web)

"El programa no empieza el 27 de abril por cuestiones lógicas. Será a mediados de mayo y estoy trabajando todos los días para empezar de la mejor manera", añadió.