Misiones: un hombre fue asesinado a martillazos

Se trata de un albañil de 67 que fue encontrado muerto en su casa. Presentaba heridas profundas en la cabeza.

Hombre fue asesinado a martillazos en su casa
Hombre fue asesinado a martillazos en su casa

Un hombre de 67 años fue asesinado a martillazos en la localidad misionera de Garupá. Por el hecho hay un sospechoso detenido que se presume que mantuvo una pelea con la víctima la cual derivó en el crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14 en el barrio Esperanza del paraje de Santa Inés, a unos 20 minutos de Posadas. La policía tomó conocimiento del homicidio luego de un llamado al 911, por lo cual efectivos de la comisaría local se dirigieron a la vivienda y hallaron sin vida a Osvaldo Romero.

De acuerdo al examen médico preliminar, el hombre presentaba heridas profundas en la cabeza por lo que se dispuso inmediatamente la autopsia para saber fehacientemente las causas de la muerte.

​Por el hecho quedó detenido Juan Carlos H., de 50 años, quien es señalado como principal sospechoso ya que fue el último que vio con vida a Romero. Y según las pesquisas, presenta un hematoma y rasguños, siendo esto un indicio de una posible confrontación entre ambos.​

En tanto, la Policía Científica incautó un martillo manchado con sangre de la casa de la víctima, que pudo haber sido utilizado para el ataque, y además prendas de vestir junto a otros elementos que resultan de interés para el esclarecimiento del hecho.