VíaPaís

Las víctimas eran dos hermanos de 12 y 14 años.

Dos adolescentes de 12 y 14 años murieron ayer en la localidad salteña de Los Blancos cuando la motocicleta en la que se desplazaban, a la altura del kilómetro 1.713 de la Ruta Nacional 81, fue arrollada por la camioneta que conducía el intendente de la localidad formoseña de Pozo Maza, Víctor Adolfo Pérez.


Adolfo Pérez, de 53 años, conducía una Toyota Hilux y se desplazaba desde la localidad de Pozo Maza del oeste de la provincia de Formosa hacia la ciudad de Orán, en sentido este oeste.

Por causas que tratan de establecer, el vehículo colisionó con una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada en la que circulaban los chicos, en sentido contrario y que por el impacto perdieron la vida. Las víctimas eran dos hermanos pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos, de la etnia wichi.

En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística para determinar las causas del siniestro. En tanto, Pérez quedó detenido en la localidad de Morillo, del departamento salteño de Rivadavia, a disposición de la justicia interviniente.