VíaPaís

Señaló que es "la principal preocupación" de Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confió hoy en que la inflación de este año “será la mitad del año pasado” al destacar que su baja es “la principal preocupación” del presidente Mauricio Macri.

Además, en diálogo con radio Mitre, reveló que en su distrito, los vecinos priorizan su inquietud por la seguridad aunque puntualizó que con el plan integral puesto en marcha “en algunos barrios empiezan a ver que hay más policías”.

En cuanto a la inflación, consideró que con los nuevos aumentos en las prepagas y en los taxis “la inflación puede ir un mes más arriba y otro más abajo“, y reiteró que en 2017 “será la mitad que el año pasado” por la “pelea” que el gobierno “está dando”.

Consultado por la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto -de donde surgirán los candidatos a las elecciones legislativas de octubre- Rodríguez Larreta evaluó como “normal” la participación de la precandidata porteña por Cambiemos, Elisa Carrió en todo el país, acompañando a los postulantes como lo hizo ayer -y lo hará hoy- en la provincia de Buenos Aires.