Quién es Paige Spiranac, la golfista que se volvió viral por realizar tiros con sus pechos y fue elegida como “la mujer más sexy del mundo”

La exjugadora profesional tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde compartió sis inusuales trucos.

Paige Spiranac, la golfista más linda del mundo.
Paige Spiranac, la golfista más linda del mundo.

La exjugadora profesional de golf Paige Spiranac se volvió toda una celebridad de las redes sociales. La golfista aprovechó su exposición para practicar distintos tiros y pasar parte del tiempo en algo que la apasiona. Tanto es así que sus seguidores la destacaron por un golpe en particular: cuando sujeta el palo de golf con los pechos.

Paige Spiranac es considerada la golfista más linda del mundo
Paige Spiranac es considerada la golfista más linda del mundo

“No hay una forma correcta o incorrecta de agarrar el ‘putter’. ¡Aquí están algunas de mis favoritas. Avísame si me olvidé de alguna...”, escribió la estadounidense en una publicación reciente en la que muestra algunos de sus tiros.

En las imágenes, se va a la rubia empujando la bola al hoyo de distintas maneras: tomando el palo con un dedo, caminando, con el putter en su escote, agachada y de espaldas, y hasta imitando un golpe de pool.

“Solo quiero seguir publicando contenido realmente alegre para las personas durante este tiempo, y tratar de ser una luz positiva para ellos porque sé lo difícil que puede ser”, declaró al New York The Post.

Además, realizó algunos entrenamientos en vivo para sus seguidores y comparte algunos consejos sobre golf, actividad que realizó de manera profesional entre 2015 y 2016.

Lo cierto es que ahora no la dejan participar de algunos eventos por su figura. “Su contestación fue, ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar’. Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote”, confesó.

Paige Spiranac. (Instagram)
Paige Spiranac. (Instagram)

Paige Spiranac fue elegida “la mujer más sexy del mundo”

Paige sorprende a sus seguidores desde hace un tiempo con su carrera como modelo con fotos más arriegadas. La golfista apareció con una foto al borde de la censura que no pasó desapercibida, en ella se la ve luciendo un conjunto de minifalda y blazer verde, el cual no llevaba nada abajo.

Paige Spiranac lució un saco y una pollera verdes sin remera.
Paige Spiranac lució un saco y una pollera verdes sin remera. Foto: Paige Spiranac

Su belleza la llevó a ser elegida por la revista “Maxim” como la número uno de su famoso top 100, ganándose así el título este 2022 de “la mujer viva más sexy del mundo”. Un momento que no ha pasado desapercibido y que Paige destacó en sus redes sociales.

Paige Spiranac fue nombrada la mujer viva más sexy del mundo por la revista Maxim.
Paige Spiranac fue nombrada la mujer viva más sexy del mundo por la revista Maxim. Foto: Instagram

“¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año! Cuando recibí la llamada, seguí preguntándoles, “¿estás seguro?” porque yo estaba realmente en la incredulidad”, señaló junto a la foto de la portada.

La portada que Paige Spiranac protagonizó para la revista Maxim.
La portada que Paige Spiranac protagonizó para la revista Maxim. Foto: Instagram