VíaPaís

El precandidato a diputado nacional afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "está lleno de ladrones".

El precandidato a diputado nacional por Encuentro Popular Luis D’Elía afirmó que si no triunfa la ex presidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas, donde competirá para el cargo de senadora en la provincia de Buenos Aires, “se abrirán las puertas del infierno”.

“Los argentinos tenemos un gobierno macrista lleno de ladrones que solo le ha dado hambre al pueblo en estos casi dos años de gobierno, por lo que tenemos que pararles la mano“, advirtió el dirigente.

Asimismo, denunció que “un millón trescientos mil compatriotas no comieron con estos fríos polares y otros 700 mil argentinos que viven en la indigencia tampoco comieron, son hermanos abandonados, sin ningún apoyo del Gobierno macrista“.

“Por todo esto decimos basta! Vamos a votar a Cristina con pasión, con militancia, con coraje, si Cristina no gana en octubre se van abrir las puertas del infierno para los argentinos, como en los ’90”, enfatizó, en un discurso durante un acto que se desarrolló en La Plata, en un escenario montado en un camión.