VíaPaís

"El quilombo es parte de mi obra", dice el ex líder de Tan Biónica. "Yo soy así, no tengo un personaje para los medios", agregó. (De La Razón) 

Luego de verse envuelto en varios escándalos mediáticos, desde aquel confuso accidente con su camioneta que lo llevó a la Justicia hasta la separación del grupo Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier (35) volvió a reinventarse. Ahora solo, pero con una marca personal: acaba de lanzar “Naistumichiu”, canción en la que demuestra su potencial y su rápida difusión en las redes.

En una entrevista íntima que subió a su canal de Youtube, Chano habló sobre los prejuicios. “No me molesta no ser siempre reconocido como un artista, más allá de que mi intromisión en los medios tiene que ver con lo artístico. Yo hice muchas canciones. Después tuve escándalos, y me mandé cagadas e hice un montón de cosas”. En este soliloquio, Chanito profundizó: “Como decía un autor que me gusta: ‘Cualquiera que decida llevarse mis emociones deberá llevarme consigo’. Porque yo soy esta colección de desaciertos y algunos trucos que sé para hacer algunas canciones. Es más, hasta creo que es parte de mi obra el quilombo que yo hago. La vida es la obra misma, entonces no puedo separar la obra de la vida. No tengo un personaje así para los medios”.

 

Fin de fiesta

A post shared by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on

Vagamundo⚡️⚡️⚡️

A post shared by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on