Ricardo Centurión no firmó contrato con el Genoa de Italia, está en viaje de regreso a la Argentina y en las últimas horas se conoció que Boca finalmente le comprará el 70 por ciento de su ficha al San Pablo.
"La operación de Centurión a la Genoa está caída", confirmó esta mañana el periodista italiano Fabrizio Romano, de la cadena Sky Sports, en diálogo con el canal TyC Sports.
Horas más tarde del sorpresivo desplante del futbolista al club italiano, se conoció que el "Xeneize" llegó a un acuerdo con el club paulista para cerrar la incorporación de Centurión.
ÚLTIMA NOTICIA: Boca comprará el 70% del pase de Ricardo Centurión para que se convierta nuevamente en jugador de la institución pic.twitter.com/ZoBz0UxjFS
— Sportia (@Sportia) July 21, 2017
La entidad argentina se acercó mucho a la oferta que presentaran los italianos y está dispuesta a satisfacer al San Pablo, que pretendía vender una parte de la ficha y no volver a cederlo a préstamo.
El pase de Centurión es de San Pablo en un setenta por ciento y el treinta por ciento restante lo conserva Racing, que había demostrado interés por reincorporarlo pero en los últimos días no avanzó en esa negociación.
Centurión NO firmó y vuelve al país. Los dirigentes están sorprendidos, pero saben que el jugador solo quiere jugar en Boca pic.twitter.com/qkm5WyIrbe
— Sportia (@Sportia) July 21, 2017
