VíaPaís

La pareja bailó la salsa de a tres y el jurado les puso un cero. ¡Tremendo cruce! 

Este jueves por la noche estalló una guerra entre Marcelo Polino, Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini. Es que, la pareja se presentó en la pista para la salsa de a tres y al jurado no le gustó nada. 

“La verdad es que me parece que Rulo estaba para invitarlo a bailar a una fiambrería una tarde, pero no está a la altura de este show. Chicos, no me gustó nada”, argumentó Polino antes de puntuarlos con un cero.

Enojadas por su decidión, el matrimonio hizo su descargo. La primera en tomar la palabra fue la modelo: “Te juro que me parece una falta de respeto total porque yo me bailé todo, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda. Es como si no hubiera venido”.

Luego, Paladini sentenció: “No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación lo está haciendo simplemente por un tema del juego, del show… y no está valorando que estamos bailando”.

“Yo no opino de salamines, ni de picadas. Vengo a hablar de lo que hace 11 años opino y no me gustó nada. Los respeto como familia, son divinos, tus hijos son preciosos pero el hecho artístico, para mí, merece un cero”, remarcó Polino.

Mirá el video: