VíaPaís

Desde la entidad que preside Sergio Marchi emitieron un comunicado advirtiendo que el fútbol no comenzará si no se cumple con los requisitos de FAA. 

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) pidió control y fiscalización para evitar las deudas con los jugadores de fútbol y advirtió sobre la difícil situación que atraviesan los clubes de las categorías profesionales de cara al inicio de una nueva temporada, programada para el 20 de agosto, con el debut de la Superliga.

“No queremos volcar un mensaje pesimista, pero tampoco desconocer e ignorar la realidad. Muchos siguen con la vieja mecánica de contratar irresponsablemente sin antes pagar lo que adeudan y nadie le pone freno a esta conducta“, señaló en un comunicado el gremio de los futbolistas.

El sindicato que preside Sergio Marchi lamentó que los directivos de la Superliga no hayan implementado aún “ningún método de control, fiscalización y eventual sanción” para generar un cambio.

“Agremiados insiste en dos premisas fundamentales: CONTROL Y FISCALIZACIÓN al inicio y durante la competencia, y el pago de las deudas. El juego limpio financiero hará que la competencia sea justa”, concluyó.