Batalla campal y tiros al aire: descontrol total en una final de futsal en San Juan

El encuentro entre Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu, por la definición de FEFUSA, se desmadró luego de la expulsión de un jugador. 

Batalla campal y tiros al aire en una final de futsal en San Juan.
Batalla campal y tiros al aire en una final de futsal en San Juan.

Este último domingo el encuentro entre Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu, válido por la final de la Federación de Fútbol de Salón (FEFUSA). terminó en un serio escándalo con batalla campal y tiros al aire por parte de un efectivo policial.

El encuentro se desarrollaba con normalidad con un 4-1 parcial a favor de los de Rivadavia (Barrilete Cósmico), pero faltando 6 minutos para el final el árbitro expulsó a un jugador de Aramburu.

Ante el enojo del futbolista echado, el partido se dio por finalizado y el triunfo fue para el equipo que se encontraba arriba en el marcador.

La temperatura en el ambiente iba subiendo minuto a minuto, hasta que los hinchas de Aramburu, cuyos miembros formarían parte de la barra de Desamparados de San Juan, iniciaron una feroz pelea con los futbolistas del elenco ganador.

Sin embargo el violento episodio, que quedó registrado en un video del Canal 13 San Juan TV, no concluyó con el enfrentamiento: cuando los jugadores de Barrilete Cósmico se marchaban, no encontraron sus pertenencias y acusaron a los simpatizantes del otro equipo de haberles robado.

El robo fue denunciado en la policía local.