Alberto Fernández reveló qué canción canta cuando se lava las manos

El Presidente conversó con Residente por Instagram y contó cómo se higieniza durante la cuarentena.

Alberto Fernández reveló qué canción canta cuando se lava las manos
Alberto Fernández reveló qué canción canta cuando se lava las manos

Ayer, el presidente Alberto Fernández participó de una inusual entrevista: se mostró en un vivo de Instagram con el cantante puertorriqueño Residente, donde ambos charlaron sobre el avance del coronavirus.

"La prioridad es la salud y la vida de los argentinos", dijo, y remarcó que va a impedir que las empresas despidan trabajadores.

El Presidente contestó distintas preguntas. De esta manera, dio a conocer por primera vez cuál es la canción nacional que canta a la hora de lavarse las manos.

"No canto el 'Feliz cumpleaños', sino una canción de rock nacional que me gusta​", señaló, misterioso.

"Canto 'La Balsa', en la parte del estribillo, así mis manos están bien lavadas", reveló. "Cuando no tenés jabón cerca, ¿sabés qué hacés? Te ponés un poquito de alcohol en gel, te pasás así te quedan frescas y estamos bien cuidados", recomendó.

Sobre el final de la charla, René Pérez le mostró al jefe de Estado dos videos de su hijo Milo donde le realiza preguntas.

Al respecto, el mandatario le respondió al niño: "Lo importante es que te quedes en tu casa, que no salgas a la calle y no corras el riesgo de contagiate. Estoy seguro de que tu papá te cuida mucho y te cuida bien. Hacele caso.

"Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus", concluyó Fernández en la distendida charla con el músico, que le acercó inquietudes de sus fans.