Aníbal Pachano y su mensaje al regresar de Chile: "¡Bobos! ¿Por qué no estudian un poco?"

El coreógrafo se encontraba en el país trasandino, donde era jurado en un certamen televisivo de baile que se suspendió por el Covid-19.

Anibal Pachano. (web)
Anibal Pachano. (web)

Aníbal Pachano volvió a la Argentina tras estar en Chile, donde estaba como jurado de la versión trasandina de Bailando por un Sueño. El coreógrafo encendió la polémica días atrás al mostrar resistencia para cumplir con la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. (...) Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", había manifestado Pachano sobre la resolución de Alberto Fernández, lo que generó un repudio generalizado en las redes sociales.

Finalmente, junto a su asistente Luis en un vuelo de LATAM, Pachano arribó este jueves al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, y compartió dos mensajes.

"Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente" , dijo en uno de los videos en un tono calmo.

Pero luego, a la salida del avión, criticó con dureza a sus detractores en las redes: "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los de Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!".

Pachano había subido un ideo con un mensaje grabado por las personas que aún están varadas en el país trasandino.