¡Knock out! Araceli González reveló que Siciliani empezó a salir con Suar cuando aún estaba con ella

La pelea entre las ex de Adrián Suar no tiene fin y algunos rencores del pasado empezaron a salir a la luz. 

Araceli González
Araceli González

El primer golpe lo dio Griselda Siciliani quien acusó a Fabián Mazzei- actual marido de Araceli González- de no trabajar en Pol-Ka "ni en ningún otro lado". Después vinieron las respuestas: primero respondió Mazzei y ahora fue el turno de Araceli.

En una entrevista con Verónica Lozano, la ex de Adrían Suar, disparó: "Cuando yo conocí a Adrián fue una persona que amé muchísimo y aposté a él como apuesto cuando amo a alguien. A veces eso no puede funcionar, pero yo siempre fui respetuosa con los hombres que estuve. Creo que Adrián no debería permitir que su ex mujer hable mal de mi marido", comenzó.

Después, Araceli se refirió directamente a Griselda Siciliani: "Yo no soy una mina que hago estrategias. Yo tengo 25 años de carrera y me tenés que respetar, porque vos estás en el medio hace muy poco. Estoy cansada de que hablen pelotudeces, yo sí la conozco a ella pero ella no me conoce a mí".

En ese momento Verónica Lozano le preguntó a qué se refería y ella aseguró: "La conozco porque ella empezó su relación con Adrián en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con él, así que sí sé quién es ella".