VíaPaís

Un sitio web ofrece más de 100 artículos personales de la cantante, entre los que hay cartas de sus exparejas...¡y hasta una crítica a Whitney Houston!

Madonna está desesperada y así se lo hizo saber a la justicia estadounidense al presentar una demanda para que se ponga freno a una subasta que promete liquidar más de 100 objetos personales de la cantante.

La web Gotta Have Rock and Roll promete poner a disposición del mejor postor objetos como cartas, fotos y hasta ropa interior de la reina del pop. ¿Lo más preciado? Una carta de 1995 en la que el rapero Tupac Shakur, desde prisión, rompe su relación con Madonna por ser blanca. “Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”, se lee en las líneas que le dedicó. 

Otro de los objetos más valorados de la subasta es una misiva en la que Madonna reconoce que envidia las carreras de la cantante Whitney Houston y la actriz Sharon Stone, a las que califica de “horriblemente mediocres”.

Según publica el Daily News, los abogados de Madonna alegaron que su clienta desconocía que esos objetos ya no estaban en su poder y que hasta el 8 de julio no se enteró de la subasta. Además, la artista señaló a través de un comunicado: “El hecho de que me haya convertido en una celebridad como resultado del éxito de mi carrera no invalida mi derecho a mantener la privacidad“.

La reina del pop cree que su exasesora artística, Darlene Lutz, puede ser la responsable de facilitar sus objetos a la empresa de subastas.