¿Culpa del árbitro o el juez de línea? Polémico gol del Inter desató un escándalo en Brasil

En una confusa última jugada del partido, el club de Porto Alegre logró la victoria mediante un tanto tan insólito como cuestionado.¡Mirá y opiná!

Polémico gol del Inter desató un escándalo en Brasil.
Polémico gol del Inter desató un escándalo en Brasil.

Se acababa el partido y el resultado parecía estar destinado a un pálido empate sin goles, pero finalmente el Inter de Porto Alegre se impuso sobre Luverdense por 1 a 0 gracias a un polémico gol en la última jugada del partido.

Por la Fecha 15 de la Serie B de Brasil, el equipo en el que juega Andrés D'Alessandro consiguió el triunfo luego de que uno de los jueces de línea levantara la bandera para cobrar fuera de juego, por lo que los jugadores visitantes dejaron de presionar a sus rivales.

No obstante, el árbitro principal indicó la continuidad del avance para los locales, que finalmente terminó en gol de William Pottker y desató la locura de los espectadores en el Beira Rio.

Inter marcha quinto en la segunda división brasileña con el mismo puntaje que CRB (24), el último que estaría ascendiendo al Brasileirao a falta de 23 jornadas para que culmine el certamen.

Para vos, ¿fue culpa del árbitro o del asistente?