Amazon Prime Video dio acceso gratis a contenidos para chicos

La plataforma de streaming dispuso de forma gratuita una selección para niños.

Niños cuarentena
Niños cuarentena

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video hizo que esté  disponible de forma gratuita una selección de contenido familiar y para niños para pasar las horas de aislamiento social dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Según se informó a Télam, la selección incluye programas y películas de producción propia y una variedad de filmes y series con licencia de otros estudios.

Para acceder a estos contenidos no hace falta tener una suscripción mensual a Prime Video sino apenas tener una cuenta en Amazon, que es gratuita y puede configurarse aquí.

Para los más pequeños, ya pueden reproducirse "The Stinky and Dirty Show", "Galaxia creativa", "Pete el Gato", "El diario de un bicho" o la primera temporada de "Si le das una galleta a un ratón", entre otras propuestas.

Además, la plataforma confeccionó otra lista orientada a chicos de entre seis y once años, con títulos tanto de animación como de acción real, como "Y una pizca de magia y misterio", "Perdidos en Oz", "Gortimer Gibbon y su vida en la calle Normal" o "Peligro y Huevito".

Se puede ingresar a la plataforma directamente a través de la página o de la aplicación disponible para diversos smart TVs, aparatos móviles, consolas de videojuegos o Chromecast.