Un médico escrachó a un ciclista que no cumplió la cuarentena por coronavirus: "Se está muriendo gente, salame"

El hombre circulaba en su bicicleta como si nada ocurriera, y su excusa fue muy poco creíble.

Un médico escrachó a un ciclista que no cumplió la cuarentena por coronavirus: \
Un médico escrachó a un ciclista que no cumplió la cuarentena por coronavirus: \

La cuarentena en todo el país por el coronavirus es de cumplimiento obligatorio, pero son muchos los ciudadanos que aún no lo entendieron, y que continúan con su rutina como si nada pasara, mientras miles de personas mueren alrededor del mundo. "Quedate en tu casa", es la clara y simple consigna.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el video de un ciclista que no cumplió con su aislamiento, y salió a pedalear en su bicicleta. En el camino, fue visto por un médico que viajaba en su auto, quien lo increpó para marcarle su error.

"Tenés que estar en cuarentena, capo", le grita el hombre desde el vehículo, mientras lo filma con su teléfono celular para que el momento quede registrado. "Se está muriendo gente, salame", le recriminó, a lo que el ciclista respondió: "Fui a la farmacia", aunque su vestimenta y la ausencia de mochila o bolso indicaban lo contrario.

"¿Y vos qué hacés?", retrucó el sujeto escrachado, pero la respuesta que obtuvo lo dejó aún más fuera de lugar: "Yo soy médico, papá. Mirá tengo el ambo acá". De todas maneras, siguió insistiendo con su argumento, y desafió al conductor: "Filmame todo lo que quieras".

Finalmente, el médico amenazó al hombre con llamar a la policía, y cerró el video con un insulto que fue muy celebrado en las redes sociales: "Sos un sorete". Las imágenes se viralizaron, tuvieron cientos de miles de reproducciones y más de 50 mil retuits.