No respetan nada... Motochorros asaltaron a cuatro nenas que jugaban en la vereda

El aberrante episodio sucedió en Tucumán. Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el robo de los celulares de las pequeñas. 

Motochorros asaltaron a nenas que jugaban en la vereda.
Motochorros asaltaron a nenas que jugaban en la vereda.

Un video que circula en distintos medios y redes sociales muestra cómo dos motochorros armados asaltaron a cuatro nenas mientras jugaban en la vereda.

El violento episodio ocurrió minutos después de las 14 y frente a una vivienda ubicada en las calles Colombia y Catamarca, en San Miguel de Tucumán. Por fortuna, los delincuentes no agredieron a las cuatro pequeñas de 16, 13, 7 y 2 años de edad, y solo se llevaron los celulares que estaban a la vista.

Según el relato de las víctimas, los ladrones habían pasado en frente de la casa y vieron a las adolescentes usar sus teléfonos. Luego de un cruce de miradas, la moto llegó hasta la esquina, dio la vuelta a la manzana y volvieron a la casa. Los delincuentes pararon la moto frente a las nenas, el acompañante bajó, sacó su arma y les gritó que "entregaran todo".

"Mientras gritaba me apuntó con el arma. Nosotras tiramos los teléfonos, él los agarró y se los llevó", señaló la adolescente de 13 años. En ese momento, las dos más chicas se fueron corriendo a una casa de la cuadra para buscar a su abuelo.

Los vecinos del barrio tucumano de Villa Urquiza, donde se produjo el delito, contaron que son frecuentes los asaltos en la zona y durante la hora de la siesta y la noche.