El video de Catherine Fulop con su empleada doméstica que desató la polémica

En medio de la cuarentena, la actriz despertó las críticas a través de las redes.

Catherine Fulop (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)
Catherine Fulop (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

Muchas personas mediáticas están utilizando sus redes para entretener a sus seguidores en estos días de cuarentena obligatoria. Catherine Fulop es una de ellas. A través de sus historias, comparte con los usuarios algunos momentos del aislamiento social en su hogar.

Sin embargo, uno de los videos que publicó en sus historias le valieron una catarata de críticas. En él, la actriz tiene una conversación con su empleada doméstica, que pasa la cuarentena junto a ella.

"¿¡Qué pasa Juana!? Ella dijo 'yo me voy a quedar acá con ustedes'. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", le pregunta la venezolana con humor. "Pero si era lo mismo", responde la mujer. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", agrega Fulop.

Después, la conversación pasa a ser sobre el tono de piel de ambas. "Nos vemos re bronceadas", sostiene la actriz. "Sí, igual yo soy negra", dice Juana. Y en tono más silencioso, agrega: "Negra y pobre".

Este intercambio entre la madre de Oriana Sabatini y la empleada despertó la polémica en las redes. Al igual que Silvina Luna, Fulop fue muy criticada por hacer trabajar a la mujer durante la cuarentena.

A pesar de haber recibido una ola de comentarios negativos, la venezolana por el momento no hizo ningún descargo. Contrariamente, sí se expresó en las redes sobre las ganas de estar con su hija mayor, que confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en Iatalia, para acompañarla durante estos días.