VíaPaís

Pese a no haber superado la revisión médica, el flamante refuerzo del "Xeneize" se sumaría a la delegación que parte esta tarde rumbo a Ciudad del Este, Paraguay. 

Si bien no pasó la revisión médica de rigor que se realizó este martes, Cristian Espinoza tendría un pie arriba del avión para viajar con el plantel de Boca rumbo a la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay. 

Según informaron en TyC Sports, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron conjuntamente que el futbolista surgido en Huracán no sea sometido a nuevos estudios y se reincorpore a la delegación de 30 jugadores que realizará la preparación de cara a una cargada temporada: torneo local y Copa Argentina 2017/18, y Copa Libertadores 2018. 

No obstante, en los pasillos de La Bombonera corre fuerte el rumor de que desde la institución xeneize le exigirían al Villarreal español que, en caso de una lesión en la tibia donde se vieron vestigios de una vieja contusión, se haga cargo de los costos de la recuperación de Espinoza. 

De esta manera, Espinoza se suma a Paolo Goltz y el colombiano Edwin Cardona como flamantes refuerzos del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.