Florencia Bertotti pasó por el estilista y muchos aseguran que está igual a Cris Morena

Trabajaron juntas durante años. Tras una disputa judicial, se amigaron. Ahora, ¡hasta se ven parecidas!

Florencia Bertotti (37) le debe gran parte de su carrera a Cris Morena. La actriz interpretó a una adolescente conflictiva en "Verano del 98" y fue la elegida para protagonizar Floricienta: la exitosa tira que la consagró a la fama.

Aunque trabajaron juntas durante muchos años, tuvieron un gran pelea en 2009, que terminó en una demanda judicial. Ese año, Florencia lanzó la tira infantil "Niní", junto a Guido Kaczka (su entonces marido y también protagonista de Chiquititas, una tira de Cris).

A la empresaria y productora no le gustó nada. Estaba convencida de que la idea era un plagio. Aunque el conflicto se resolvió en la instancia de mediación y con una compensación económica por parte de Florencia, ambas se alejaron.

Sin embargo, el año pasado, Bertotti contó en una entrevista: "Dijimos 'lo pasado pisado' y seguimos. Esto, en la vida de cada una, es un pequeño grano de arena". Incluso contó que recordaron con nostalgia viejos momentos y que no descartan volver a hacer cosas en común.

Recientemente, Cris saludó a Flor por su cumpleaños y los fans enloquecieron. "Que tu sonrisa, alegría y magia sean eternas", escribió.

Ahora, las mujeres tuvieron un nuevo acercamiento inesperado. La protagonista de Floricienta visitó al peluquero y se aclaró muchísimo el pelo. La cabellera platinada, con ondas, quedó idéntica a la de su antigua jefa.

Esto, sumado a las elecciones de ropa que mostró en algunas fotos de Instagram, llevó a muchos seguidores a una conclusión: ¡Está igual a Cris Morena!

Te dejamos las fotos, para que evalúes con tus propios ojos. ¿Se parecen?

Florencia Bertotti (Foto:Instagram)
Florencia Bertotti (Foto:Instagram)
Flor Bertotti. (Instagram)
Flor Bertotti. (Instagram)
Cris Morena. (Instagram)
Cris Morena. (Instagram)