Carla Conte, preocupada tras quedarse sin trabajo: "No ahorré un centavo"

La conductora fue desplazada de "Confrontados" y no sabe cómo seguirá su situación laboral.

Carla Conte
Carla Conte

Carla Conte se quedó sin trabajo luego de que El Nueve la desplazara de la conducción de Confrontados y pusiera en su lugar a Marina Calabró. En diálogo con Ciudad Magazine, la conductora dio a entender que está preocupada por su situación laboral ya que, a lo largo de estos años, no ahorró demasiado.

"No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento", indicó respecto a la abrupta manera en la que tanto ella como sus compañeros fueron informados sobre su inminente abandono del programa.

El equipo de "Confrontados" despidió a Carla Conte y otros compañeros.
El equipo de "Confrontados" despidió a Carla Conte y otros compañeros.

Además, señaló que esta noticia impacta fuertemente en su economía: "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".

Sin embargo, pocos días después de dar la entrevista, Conte expresó en sus redes que haber sido despedida en este momento -en el que se decretó la cuarentena obligatoria- tuvo un lado positivo. "Hoy tendría que seguir trabajando, como muchos de mis ex compañerxs. Poniendo en riesgo a mis hijxs o teniendo que tomar la decisión de no pasar estos días con ellxs (algo que no hubiera podido hacer). No paro de pensar en cómo es la vida... algo que hace unos días me parecía una tragedia, hoy lo siento como un alivio", afirmó.

Conte afirmó que se siente "aliviada" de haber sido despedida en este momento.
Conte afirmó que se siente "aliviada" de haber sido despedida en este momento.