Desconsolada: la reacción de Catherine Fulop al saber que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus

La actriz está muy angustiada, pero la consuela ver a su hija y yerno con buen ánimo.

Catherine Fulop y Oriana Sabatini. (Web)
Catherine Fulop y Oriana Sabatini. (Web)

Italia es uno de los epicentros de la pandemia de coronavirus, que mantiene en vilo al mundo. Según las últimas cifras oficiales, el país cuenta con más de 53 mil casos y casi 5 mil fallecidos.

Por ese motivo, muchos estaban preocupados por la salud de Oriana Sabatini y Paula Dybala. Los novios viven en Turín, donde él se desempeña como delantero de la Juventus.

Para tristeza de sus seguidores y allegados, los tests confirmaron que la pareja tiene Covid-19. Por suerte, ambos se encuentran estables y en recuperación, como explicó Oriana en un vide ante sus 4,4 millones de seguidores en Instagram.

Claro que es difícil llevar calma a Catherine Fulop, quien se encuentra a más de 11 mil kilómetros de su hija y su yerno. Aunque los abrazos no son una posibilidad, internet y el amor las mantienen más unidas que nunca.

En una entrevista con Ciudad Magazine, la modelo afirmó: "Estoy con un poco de preocupación, pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada".

Catherine Fulop, Oriana y Ova Sabatini. (Web)
Catherine Fulop, Oriana y Ova Sabatini. (Web)

Catherine agradeció especialmente a los médicos de la Juventus, "que están todo el tiempo pendiente de ellos".

Y aprovechó para enviar un mensaje de concientización y responsabilidad ciudadana: "Que esto sirva de ejemplo para que sepan que el coronavirus es muy contagioso y que los jóvenes también tomen conciencia de que se pueden enfermar. No se crean invencibles".

Oriana Sabatini de niña, junto a su mamá. (Instagram)
Oriana Sabatini de niña, junto a su mamá. (Instagram)

"Estoy angustiada, pero me tranquiliza verlos bien, con ánimo. No son más que síntomas de una gripe, pero uno no deja de angustiarse porque uno está a la distancia y como hay tantas incertidumbres, esperamos que no haya ninguna complicación", concluyó.

La respuesta de Cathy a Paulo. (Twitter)
La respuesta de Cathy a Paulo. (Twitter)

En sus redes sociales, la esposa de Ova aprovechó para enviar saludos a sus seres queridos. "Cuídense", respondió a un tuit de Paulo. Además, retuiteó un mensaje de la Juventus dirigido a "la joya".

Un agradecimiento a la Juventus. (Twitter)
Un agradecimiento a la Juventus. (Twitter)