Marcelo Tinelli publicó un mensaje de apoyo para Paulo Dybala y Oriana Sabatini

El conductor alentó al futbolista y a la cantante luego de que confirmaran que ambos tienen coronavirus.

Tinelli Dybala Sabatini
Tinelli Dybala Sabatini

Este sábado Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron a través de sus redes sociales que ambos tienen coronavirus. Tras esta noticia, Marcelo Tinelli compartió un mensaje de apoyo hacia la pareja mediante de su cuenta de Twitter.

"Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para @orisabatini . Va a estar todo bien. Los quiero mucho", expresó el conductor, instalado en Esquel, en la provincia de Chubut. Viajó a esa ciudad junto a su familia en avión privado luego de que se anunciara la cuarentena obligatoria, por lo cual recibió muchas críticas.

Afortunadamente, la pareja aseguró que se encuentra en buen estado. Ambos viven juntos en Italia, el principal foco de contagio de la pandemia. Respecto a la situación que se está viviendo, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram. "Quería hacer este video para aclarar que nosotros estamos informados sobre lo que está pasando en el mundo en torno a este virus y todo el tiempo veo noticias de que en Argentina la gente está saliendo a la calle y aprovechando este tiempo para irse a la costa. No se están dando cuenta de lo grave que es la situación y de lo grave que sería que en Argentina se contagien tantas personas", dijo.