¡Metió la pata! Catherine Fulop ¿blanqueó el romance de Oriana Sabatini con Dybala?

Catherine Fulop tiró algunas indirectas y confirmó que entre su hija y el jugador de la Juventus...¡Hay química!

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Hace poco que Oriana Sabatini confirmó su soltería, pero a juzgar por las palabras de sus padres... no sería tan así.

Intrusos encontró a Catherine Fulop, mama de Oriana, a la salida de un evento e indagó respecto del presunto romance de su hija con Paulo Dybala.

"¿Oriana está de novia con Dybala?", preguntó el periodista."No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos".

Y como si esto fuera poco, luego fue el turno del papa de Oriana, Ova Sabatini: "No lo conocí, no lo conocí". Pero luego se corrigió: "¡Cómo no lo voy a conocer! Soy futbolero, pero no sé nada yo, sé lo mismo que los periodistas. Me tienen en ascuas… No, a mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar ja ja. Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en orsai...".

Al final, Ova le tiró un centro ¿a su yerno?: "A mí me gustan los deportistas porque, por lo general, son personas sanas. Me gusta el estilo de vida del deportista. Después hay que conocer a la persona, cómo es y a este chico no lo conozco. Para Oriana me gusta una buena persona, que sea feliz".