La foto de Flor Vigna en una malla ultra cavada que enloqueció a sus seguidores

La modelo y actriz compartió una producción hot, acompañada de una reflexión.

Flor Vigna y una reflexión. (Instagram Flor Vigna)
Flor Vigna y una reflexión. (Instagram Flor Vigna)

Flor Vigna atraviesa un gran momento profesional. Ya mostró sus grandes dotes como bailarina en ShowMatch. Y se consolidó como actriz, gracias a su participación en series como Simona y Mi hermano es un clon, así como en la exitosísima obra teatral Una semana nada más, que comparte junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

No es de extrañar que tenga más de 5 millones de seguidores en Instagram. En el último tiempo la actriz estuvo borrando varias de sus antiguas publicaciones, una de ellas había causado furor.

Flor Vigna se muestra muy activa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Flor Vigna se muestra muy activa en las redes sociales. (Foto: Instagram)

En ella se la podía ver a la morocha con una malla enteriza ultracavada, medias bucaneras y tacos altos. El look lo completan unos collares, aros y un par de anteojos. La pose enloquece a cualquiera.

Flor Vigna hace arder las redes. (Instagram)
Flor Vigna hace arder las redes. (Instagram)

Flor acompañó la imagen de un texto titulado "Loca linda", de Eric Martínez. Este dice: "De las que ríen y abrazan fuerte, de las que besan y bailan bajo la lluvia, de las que se encabronan y también lloran. De esas con las que te encontrás una sola vez en la vida".

Sin dudas, una "loca linda". (Instagram)
Sin dudas, una "loca linda". (Instagram)

"¿Quién es del club?", le preguntó la actriz y modelo a sus fans. En dos días, el posteo acumuló más de 209 mil "likes" y casi 2 mil comentarios.

Entre ellos, el de famosos como Malena Narvay (actriz de 100 días para enamorarse), quien escribió: “Loca, hermosa sos”. Otros usuarios y usuarias sumaron emoticones de fuego, corazones y caritas. “De otro mundo”, resumió uno.

La relación de Flor Vigna con la familia de Luciano Castro

Actualmente, la actriz está saliendo con Luciano Castro. Sabrina Rojas, la ex pareja del actor, contó hace algunos días en el programa Socios del espectáculo la relación que mantiene Flor con sus hijos.

“Ahora está haciendo un poco ese papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así“, reconoció la actriz, expresando el gran vínculo que conquistó Flor con su familia.

Flor Vigna posando con una malla enteriza.
Flor Vigna posando con una malla enteriza. Foto: Instagram/florvigna