La polémica comenzó con una frase de Griselda Sicialini y aún no frenó. Ahora fue Fabián Mazzei quien se defendió de las criticas que indirectamente le dedicaron Adrián Suar (exmarido de su mujer, Araceli Gonzalez) y su expareja, Griselda Siciliani.
"Iría a trabajar a Pol-Ka si me llamarían. No hice nada para que Adrián esté ofendido. Cuando conocí a Araceli estaba sola. No me llaman de Pol-Ka porque debe haber un tema personal. Con Adrián nos merecemos una charla", sentenció el actor.
"Hice un montón de ficciones con Pol-Ka, y después de mi relación no trabajé nunca más. Desde que estoy con Araceli no trabajé nunca más ahí", se sinceró en Intrusos.
También tuvo fuertes palabras con Siciliani, quien llegó a decir que Mazzei "no trabaja en ningún lado": "No comparto nada de lo que dijo Griselda Siciliani. No me cayó nada bien. Las cosas no son así. Lo que dijo Siciliani fue un ninguneo y redobló la apuesta. Uno tiene que defender una tribu cuando hay una agresión. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear".
Por último, confesó sus sueños a futuro con Araceli González: "Sería un broche de oro tener un hijo con Araceli. Estamos muy jugados. También está la idea de adoptar. Lo de tenerlo, ya no. Es un sueño a cumplir adoptar. Pasamos de todo con Araceli. Al principio hasta nos analizaban los besos que nos dábamos".