El pedido de los famosos junto a la primera dama: "Quedate en casa"

Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato, Lali Espósito, Marley y otros famosos participaron del video que compartió Fabiola Yañez.

El video de Fabiola Yañez y famosos para pedir \
El video de Fabiola Yañez y famosos para pedir \

La cuarentena total para la Argentina comenzó a regir a partir de este viernes a primera hora. Poco después del anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yañez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje junto a varios famosos para contribuir a la campaña "Quedate en casa".

El video comienza con las palabras de Yañez. "En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa", pidió.

Luego, le siguieron los mensajes de personalidades muy famosas que arengan a que todos se queden en sus hogares. El primero es Lionel Messi: "Por favor, quedate en casa", expresa contundente.

Le sigue Tini Stoessel: "Por todos nosotros, quedate en casa", comenta. Luego, se suman al pedido con palabras en español y en inglés Luisana Lopilato y Michael Bublé.

"Este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa", pidió Lali Espósito, que está realizando la cuarentena en Madrid, España.

Diego Boneta, el actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie que repasa la vida del cantante, expresa: "Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!".

China Suárez se suma al pedido de "quedate en casa". (Foto:Captura)
China Suárez se suma al pedido de "quedate en casa". (Foto:Captura)

Al pedido se suman Facundo Arana, Eugenia "China" Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner. Luego, Marley aparece con su pequeño hijo Mirko para agregar: "Es muy importante que respetemos el aislamiento y te quedes en casa. Decile, Mirko: 'Quedate en casa'".

Para el cierre del video vuelve a escena la primera dama: "Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa", concluyó.