El Indio Solari se sumó a la campaña del Gobierno ante el coronavirus

El compositor y vocalista subió un video en la que habla del decreto del Gobierno y pide que se cumpla la cuarentena.

Indio Solari.
Indio Solari.

La cuarentena pasó a ser obligatoria desde las 00 horas de esta viernes en todo el país. La circulación por las distintas ciudades argentinas se vio reducida y son muchas las personas que ayudan a que la sociedad tome conciencia y se quede en casa, uno de ellos fue el "Indio" Solari.

El músico​​, una de las más populares figuras del rock argentino, compartió un video en su cuenta de Instagram pidiendo que "las personas tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo".

En apenas un minuto quien fuera la voz cantante de Los Redondos grabó un mensaje donde dijo estar sumándose "a la campaña que está propiciando el Gobierno, a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus".

Indio Solari
Indio Solari

El compositor y vocalista resaltó que la pandemia que se está dando en todo el mundo "ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio". "cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones", señaló.

El artista rockero explicó "el asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable".