Ascienden a 6 los muertos por hipotermia en el país tras la ola de frío

Dos hombres murieron hoy por hipotermia luego de haber ingerido alcohol y quedarse dormidos a la intemperie en Neuquén.

Ascienden a 6 los muertos por hipotermia en el país tras la ola de frío
18 de julio de 2017, 12:08