VíaPaís

El precandidato negó que el kirchnerismo tuviera "una matriz corrupta" pero sostuvo que se "creyeron dueños de la verdad".

El precandidato a senador por la alianza Cumplir en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó hoy que “no sería bueno” que la ex presidenta Cristina Fernández vuelva a la Casa Rosada ni “que sea candidata” en las elecciones legislativas.

El ex ministro del Interior y Transporte también cuestionó que “parte de los errores” del kirchnerismo fue creer que eran “dueños de la verdad absoluta” y aseguró que la ex mandataria cree que perdieron las elecciones presidenciales porque el presidente Mauricio Macri “hizo muchas promesas” de campaña.

Sobre el desempeño de Macri es estos casi 20 meses de gestión, consideró que “es muy difícil rescatar cosas buenas de este Gobierno” y reprochó que “hicieron promesas y no cumplieron ninguna”.

En declaraciones a radio Con Vos, Randazzo sostuvo hoy que el kirchnerismo “no tuvo una matriz corrupta” y remarcó que “hay hombres y mujeres corruptos que están en uno u otro gobierno”.

El precandidato también reiteró que decidió rechazar la oferta de la ex presidenta de acompañarla en una lista porque no está “de acuerdo con el sistema de selección de candidatos a dedo” y tampoco se pusieron de acuerdo en relación a por qué perdieron los comicios presidenciales.