Itziar Ituño, actriz de "La Casa de Papel", tiene coronavirus

Lo confirmó a través de Instagram. Es una de las más de 17.000 personas infectadas por el virus en España.

Itziar Ituño, actriz de \
Itziar Ituño, actriz de \

La actriz española Itziar Ituño, de dilatada trayectoria pero especialmente conocida por su rol de la inspectora Raquel Murillo en la serie "La Casa de Papel", confirmó a través de sus redes sociales que padece coronavirus.

Itziar Ituño tiene coronavirus. (AFP)
Itziar Ituño tiene coronavirus. (AFP)

"¡Hola a todos! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", aseguró la actriz en una publicación en Instagram junto a una selfie en la que se muestra recostada pero sonriente.

"Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar", continuó Ituño, que es una de las más de 17.000 personas infectadas por el virus en España.

La foto con la que Itziar Ituño confirmó que tiene coronavirus. (Instagram/@itziarituno)
La foto con la que Itziar Ituño confirmó que tiene coronavirus. (Instagram/@itziarituno)

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el británico Idris Elba, el noruego famoso por "Game of Thrones" Kristofer Hivju y la ucraniana Olga Kurylenko son otros famosos que fueron diagnosticadas con la enfermedad.