¿Rivales sin códigos? El futbolista que River pretende "robarle" a Boca

En pleno mercado de pases, el "Millonario" se mostró interesado en un jugador que fue requerido por Guillermo Barros Schelotto.

DYN72, BUENOS AIRES 11/07/2017, HURACÁN  VS LIBERTAD DE PARAGUAY .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. JESUS MEDINA buenos aires  campeonato torneo copa sudamericana 2017 futbol futbolistas partido huracan libertad de paraguay
DYN72, BUENOS AIRES 11/07/2017, HURACÁN VS LIBERTAD DE PARAGUAY .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. JESUS MEDINA buenos aires campeonato torneo copa sudamericana 2017 futbol futbolistas partido huracan libertad de paraguay

La eterna rivalidad entre River y Boca también se traslada al presente mercado de pases, ya que hay un futbolista que parecía estar muy cerca del "Xeneize" y ahora fue sondeado por el "Millonario".

El jugador en cuestión es Jesús Medina, mediocampista paraguayo de 20 años que recientemente se consagró campeón en su país con Libertad.

Pese a que la dirigencia encabezada por Daniel Angelici ofertó 3 millones de dólares por la mitad de la ficha de Medina, el conjunto guaraní no está dispuesto a desprenderse en este momento de su joya y busca retenerlo hasta diciembre.

Al mismo tiempo, el club de Núñez apareció en escena solicitando la cotización y juntándose con el agente del jugador.

No obstante Francisco Medina, padre de Jesús, fue claro al respecto de las intenciones de su hijo: "Está preparado para todo, ya sea Boca o River, los dos clubes más grandes de Sudamérica. Igualmente, él prefiere jugar en Boca".

Y al respecto de la negociación, Francisco se refirió al plan del club de La Ribera para su descendiente futbolista. "Tengo entendido que Guillermo Barros Schelotto lo quiere ahora. Hay una pequeña diferencia económica entre Boca y Libertad", expresó en diálogo con radio Mitre.