Jimena Barón se filmó "cuidando el último rollo de papel que queda"

La artista subió un video, en la que se la sentada en el inodoro, y rápidamente generó reacciones en las redes sociales.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón, se encuentra realizando la cuarentena en su casa tras haber llegado de Estados Unidos. Como es costumbre la cantante muestra su día a día sin pudor y con mucho humor: "Si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo en esta cuarentena".

Jmena tiene 5,9 millones seguidores en Instagram por lo que sus historias se viralizan rápidamente y esta vez no fue la excepción: en el video se la puede ver sentada sobre el inodoro en el baño de su casa. Lo gracioso fue el texto que acompañó a la imagen: "Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda".

En sus historias Barón busca concientizar sobre el coronavirus y comenta los cuidados que hay que tener: "Hagan caso, si se pueden quedar en casa, quédense; si salen: tengan cuidado, se lavan las manos y todo lo que saben que hay que hacer", y resaltó: "Cuidémonos entre nosotros que de eso depende que este todo no tan mal".