Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, tiene coronavirus y dejó un mensaje en las redes

Aprovechó para generar conciencia sobre el cuidado y las medidas de prevención.

Game of Thrones (Instagram)
Game of Thrones (Instagram)

El actor Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund Matagigantes en la serie de HBO "Game of Thrones" y que es uno de los grandes fichajes para la segunda temporada de 'The Witcher' (Netflix), contó que tiene coronavirus.

Kristofer Hivju
Kristofer Hivju

Hivju dejó un mensaje a través de las redes sociales y contó que tanto él como su familia se aislarán "durante el tiempo que sea necesario", a pesar de que todos tienen buena salud y, en su caso, únicamente presenta síntomas leves de resfriado.

Kristofer Hivju
Kristofer Hivju

"Hay personas con mayor riesgo para los que este virus puede ser un diagnóstico devastador, así que les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos", escribió el actor en su cuenta de Instagram, y resaltó la importancia de lavarse las manos, mantener las distancias y respetar el aislamiento para evitar que el virus se propague.

Kristofer Hivju
Kristofer Hivju

"Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense unos a otros, mantengan su distancia, ¡y manténganse sanos!", pidió el actor noruego que se suma a la cada vez más larga lista de artistas que han confirmado que padecen el COVID-19, como Tom Hanks, Olga Kurylenko o Idris Elba.